Saltar al contenido

Harman Kardon Astra

Harman Kardon astra

Con el altavoz inteligente Harman Kardon Astra podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer el asistente virtual Alexa de Amazon, pues viene integrado en el dispositivo y te permitirá sacar el máximo provecho a sus prestaciones a través de simples comandos de voz.

Asimismo, ofrece una experiencia auditiva superior a la incorporada en varios Amazon Echo, combinando a su vez un estilo elegante y un campo de sonido omnidireccional de 360º.

Por lo tanto, al emitir tus órdenes de voz podrás escuchar las últimas noticias, el informe meteorológico de la noche o indicarle a los dispositivos de tu hogar conectados qué hacer. Todo esto y más dictando simples comandos al altavoz Harman Kardon Astra.

¿Quieres conocer que otras funcionalidades incorpora el nuevo altavoz inteligente de Harman Kardon? ¡Descubre qué más tiene para ofrecer en la siguiente review!

Harman Kardon Astra, Altavoz Bluetooth (Amazon Alexa, Conexión WiFi, Comandos de Voz y Sonido), Opcional, Negro
  • Bluetooth con tecnología a2dp, wifi 2.5g/5g, de doble antena con soporte b/g/n, soporta streaming...
  • Sonido 360, cuenta con 3 tweeter de 20 mm, 2 altavoces pasivos y ors, 3 transductores de 1,75"
  • Disfruta de todos los comando de alexa a través de harman astra

Características del altavoz Harman Kardon Astra

En primer lugar, el Harman Kardon Astra es un altavoz inteligente que ha sabido destacar entre la competencia gracias a la excelente experiencia auditiva que ofrece. Para ello, incorpora 3 transductores de rango completo de 1.75 pulgadas, dos radiadores pasivos y tres tweeters de cúpula de 0.75 pulgadas.

Además, aunque te encuentres en los entornos más ruidosos, el altavoz Harman Kardon Astra podrá escuchar las órdenes de voz que emitas, gracias a que la marca ha añadido una avanzada tecnología de voz patentada de campo lejano con una matriz de 4 micrófonos.

En este sentido, la potencia de sonido del Harman Kardon Astra es de 40 W, por lo tanto, puede reproducir sonidos nítidos, sin distorsiones y con una excelente calidad.

Podrás darle indicaciones para la reproducción de música, controlar los termostatos wifi y otros dispositivos de tu hogar inteligente; programar alarmas y temporizadores, ordenarle que coloque una emisora de radio, traduzca una frase a otros idiomas, te informe las últimas noticias y mucho más.

El aspecto del Harman Kardon Astra es uno de sus puntos fuertes, pues cuenta con un diseño de anillo de cromo de 360 grados, con un atractivo efecto de iluminación difusa y un acabado metálico sumamente elegante que lucirá excelente en cualquier estancia de tu hogar.

Asimismo, en su estructura podrás encontrar un conjunto de botones táctiles que te brindarán un control intuitivo y fácil con respecto a las prestaciones incorporadas en el altavoz.

No obstante, debes tener en cuenta que no es un altavoz inteligente inalámbrico, sino que para ponerlo a funcionar tendrás que conectarlo a una toma de corriente en tu hogar.

También cuenta con un soporte de goma en su parte inferior, el cual le brinda mayor fijación y estabilidad en la superficie que se coloque, siendo esto un extra de seguridad para el dispositivo.

Gracias a la conectividad Bluetooth podrás reproducir tu música favorita desde tu móvil en cualquier momento, e incluso tendrás la posibilidad de reproducir tus playlists en streaming en la nube, con un soporte de hasta 96 KHz/24 bits.

Harman Kardon astra

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 17 cm de alto x 16 cm de profundidad en la base x 12 cm de profundidad en su parte superior.
  • Peso: 154 gramos
  • Micrófonos: 4 micrófonos con tecnología de cancelación de ruido
  • Asistentes de voz: Alexa de Amazon
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 y WiFi 2.5 GHz/5 GHz de doble antena con soporte b/g/n.
  • Fuente de alimentación: Adaptador de corriente alterna. No incorpora batería interna.
  • Colores: Negro

Harman Kardon astra

Funcionamiento del Harman Kardon Astra

Para empezar a utilizar el altavoz mediante el móvil tendrás que instalar las aplicaciones HK Alexa Setup y Amazon Alexa, siendo requerido además tener una cuenta en Amazon.

Con la app HK podrás cambiar el idioma de inglés a español para seguir las indicaciones y que el altavoz pueda atender tus órdenes de voz en tu idioma.

Al culminar la instalación y sincronización con el móvil podrás empezar a sacar provecho de sus funcionalidades, aunque también tendrás la posibilidad de controlar las acciones a través de los mandos ubicados en la parte superior del altavoz.

Cabe destacar qu los mandos o botones táctiles del Harman Kardon Astra se iluminarán al acercar tu mano, mientras que si la alejas se volverán a apagar automáticamente. A través de dichos mandos podrás subir o bajar el volumen, reproducir música, detenerla, activar/desactivar el Bluetooth y apagar/encender el micrófono.

Por otra parte, si lo que quieres es utilizar comandos de voz, cada vez que digas »Alexa...», el círculo en la parte superior del altavoz se iluminará indicando que te ha escuchado y ejecutará la órden de inmediato.

Asimismo, el Harman Kardon Astra reproducirá por defecto la música de Amazon Prime Music, así que si quieres cambiarlo por Spotify tendrás que realizar el ajuste a través de la aplicación de Amazon Alexa.

altavoz Harman Kardon astra

Conclusión final

El Harman Kardon Astra es un excelente altavoz que se ha posicionado muy bien en el sector, al ser un dispositivo de calidad, con un diseño atractivo y que además es capaz de brindar una experiencia de sonido extraordinaria.

A pesar de no disponer entradas USB o AUX, la conexión Bluetooth 4.2 y su conectividad WiFi ofrecen excelentes capacidades y un rendimiento bastante bueno durante el funcionamiento del altavoz.

No obstante, su capacidad más destacada es la incorporación del asistente virtual Alexa de Amazon, pues a través de ésta permite controlar y sacar el máximo partido a las prestaciones incluidas.

¿Es el Astra el altavoz inteligente que estabas buscando? ¡Posiblemente sea que sí!

Harman Kardon Astra, Altavoz Bluetooth (Amazon Alexa, Conexión WiFi, Comandos de Voz y Sonido), Opcional, Negro
  • Bluetooth con tecnología a2dp, wifi 2.5g/5g, de doble antena con soporte b/g/n, soporta streaming...
  • Sonido 360, cuenta con 3 tweeter de 20 mm, 2 altavoces pasivos y ors, 3 transductores de 1,75"
  • Disfruta de todos los comando de alexa a través de harman astra