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ACCESO AL SITIO WEB

Se le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios de la web, serán tratados por REM DIGITAL S.L que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, TOMO 526, FOLIO 160, HOJA LU-19918 y CIF: B27513373 con domicilio en Calle Antón Vilar Ponte, 11 bajo, A Coruña cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

SUS DATOS SEGUROS

Información en cumplimiento de la normativa de Protección de datos personales.

En Europa existen normas de protección de datos pensados para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente que vamos a hacer con los datos personales que le solicitamos. Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal. Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna dudad, estaremos encantados de solucionármela. Muchas gracias por su colaboración.

QUIENES SÓMOS

  • Denominación: REM DIGITAL S.L
  • CIF: B27513373
  • Actividad Principal: Agencia SEO y Marketing Digital
  • Dirección: Calle Antón Vilar Ponte, 11 bajo, A Coruña
  • CP: 15005
  • Teléfono: 662 945 831
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Página web: Seolife.es

PARA QUE VÁMOS UTILIZAR SUS DATOS

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder ofrecerle la información que necesite.

Asimismo, también pueden usarse para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿ POR QUÉ NECESITAN USAR MIS DATOS?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle la información que necesite tales como.

  • Responder a tus preguntas, dudas o inquietudes.
  • Mantener, mejorar y proteger las aplicaciones o servicios que nos hayas solicitado, así como prestar servicio de atención al usuario.
  • Realizar encuestas con el objetivo de evaluar, mantener y mejorar nuestros contenidos web.
  • Enviarte publicidad de nuestro productos o servicios.
  • Gestionar y enviar información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada, adaptada a la información que ofrecemos.
  • Responder al ejercicio de los derechos de privacidad, así como a consultas y reclamaciones.
  • Personalizar tu experiencia en nuestra web
  • En este sentido, pondremos a sus disposición una serie de casillas que le permitan decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Cuál es la Legitimación de los Usuarios para el Tratamiento de los Datos Personales?

El consentimiento expreso es la base legal del tratamiento de los datos del usuario, requiriendo en su caso hacer click en las casillas de verificación del usuario.

Pediremos consentimiento expreso a la hora de contactar o dejar comentarios en nuestra web. A través del consentimiento también basamos la oferta informativa de los diferentes productos que se muestra.

¿Quien conocerá la Información que solicitamos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios.

Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley.

Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a Proteger tus Datos?

Protegeremos tus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorias anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caos de que, con motivo de prestarle información, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo conservarán mis datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son mis Derechos de Protección de Datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puedo Retirar mi consentimiento si cambio de opinión en algún momento?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratmiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos , C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

Vía telefónica: Telf. 901 100 099 / Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboramos Perfiles sobre Usted?

Nuestra Política es no elaborar perfiles sobre la información de nuestros usuarios.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política esta de no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. No obstante, si necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

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