Programa Afiliados

Este sitio web muestra productos de afiliado de terceros. Concretamente de AMAZON

Esto quiere decir que al hacer clic en «Mejor Precio» o similar, se te redirigirá a la página donde se ofertan los productos. En este caso, debes saber que únicamente proporcionamos y facilitamos los enlaces a las páginas y/o plataformas de estos terceros donde pueden adquirirse los productos que mostramos, en aras a facilitar la búsqueda y fácil adquisición de los mismos.

Estas páginas enlazadas y pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles, ni recomendación por nuestra parte, por lo que en ningún caso ALTAVOZINTELIGENTE.ES será considerada responsable de los contenidos de estos sitios web, de las responsabilidades derivadas de su uso en todos los ámbitos, ni por las medidas que se adopten relativas a la privacidad del usuario, tratamiento de sus datos de carácter personal u otras que pudieran establecerse.

Por todo ello, te recomendamos la lectura detenida y anticipada de todas las condiciones de uso, condiciones de compra, políticas de privacidad, avisos legales y/o similares de Amazon afiliados antes de proceder a la adquisición de estos productos o uso de las webs. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso se regirán por la legislación española. Salvo que la ley expresamente lo prohíba, para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas del uso del sitio web, el usuario acepta someterse al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Madrid.